Asistencia DTI

¿QUÉ ES ASISTENCIA DTI?

Asistencia-DTI es una plataforma de ayuda y asesoría para los usuarios de los servicios de la Dirección de Tecnologías de Información. Esta herramienta, busca ofrecer una atención directa, rápida y eficiente. De manera que, su experiencia con los servicios que ofrecemos sea lo más agradable, sencilla y eficaz posible aplicando las tecnologías de información dentro de la universidad.

Canales

Ticket de Atención

El Ticket de Atención es el canal principal de ayuda y atención de Asistencia-DTI. Esta es una herramienta que nos permite registrar una consulta de manera rápida y sencilla. Esta a su vez, generará un número de ticket, el cual le permite al usuario tener un seguimiento del proceso de atención de su consulta, y seguridad de que dicha consulta será correctamente atendida a tiempo.

Puedes registrar tu ticket a través de nuestra página

http://asistencia-dti.pucp.edu.pe o haciendo clic aquí

Chat en línea

El Chat es el segundo canal de ayuda y atención de Asistencia DTI. Esta es una herramienta que nos permite realizar una consulta de manera directa, inmediata y ordenada que permite una atención vía online con nuestra plataforma de asesoría para usuarios. Este canal esta disponible en el horario de 8 am hasta las 6 de la tarde.

Puede ingresar al chat haciendo clic aquí

Staff Mesa Centuria

Zuleika
Asesora de Servicio
Vanessa
Asesora de Servicio
Diana
Asesora de Servicio
Grecy
Asesora de Servicio
Helga
Asesora de Servicio
Silvia
Asesora de Servicio